å

¿POR FIN?

'Vengadores 4': El tráiler se espera este mismo miércoles, ¿será cierto por fin?

Numerosos medios afirman que veremos el esperado avance este miércoles en 'Good Morning America', el matinal de ABC, la cadena de Disney.

Por Alberto Monje Gama 3 de Diciembre 2018 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

Después de varias semanas de especulación sobre un esperadísimo tráiler que parece que nunca llegaba, parece que ya podemos concretar una fecha. Según varios medios estadounidenses, el miércoles 5 de diciembre por la mañana en Estados Unidos se lanzará el primer tráiler de 'Vengadores 4'. Serían las primeras imágenes que se viesen desde 'Vengadores: Infinity War' y, sobre todo, se confirmaría el título oficial de la película.

'Vengadores: Infinity War'

Varias fuentes como SuperBro Movies o The DisInsider han dado la noticia vía Twitter. No son canales oficiales ni muchísimo menos, pero los rumores que llevaban calculando un primer avance a finales de noviembre se han convertido en una apuesta mucho más concisa: el tráiler se verá este miércoles en 'Good Morning America', el magazine matinal de ABC, la cadena de Disney. En España deberíamos esperarlo por la tarde.

Eso, o numerosos medios están haciendo predicciones a ciegas para aprovechar el hype que hay alrededor de 'Vengadores 4'... Veremos el miércoles.

Máxima expectación

Desde que en mayo Thanos aniquilara a la mitad de la población del universo, los fans han estado tan expectantes por saber cómo continuaría la saga que comenzaron a dar dislike a todos los vídeos de Marvel en Youtube hasta que no subieran el nuevo tráiler.

Se estrene el adelanto este miércoles o no, la película llegará a los cines de todo el mundo el 3 de mayo.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set