å

ADELANTO INESPERADO

'Vengadores: Endgame' adelanta su fecha de estreno en España

'Vengadores: Endgame' recoge el testigo tras 'Infinity War' y supone el fin de la Fase 3 de Marvel.

Por Álvaro Manuel García García 14 de Marzo 2019 | 14:35

Comparte:

¡Comenta!

Por si el nuevo y flamante tráiler de 'Vengadores: Endgame' no fuese suficiente, Marvel ha confirmado que el estreno de la esperadísima película en España se ha adelantado al jueves 25 de abril, un día antes de lo que estaba establecido hasta ahora. Los fans españoles podrán disfrutar de la última reunión de los superhéroes un poco antes de lo que esperaban.

En el tráiler, vemos al equipo de los seis Vengadores originales anunciando que detendrán a Thanos "cueste lo que cueste". No hay duda de que la batalla que se avecina será toda una montaña rusa de sentimientos.

Vengadores reunidos

En el póster oficial de la película vemos a los principales héroes que sobrevivieron a los eventos tras 'Infinity War': Iron Man, Thor, Bruce Banner, Viuda Negra, Ant-Man, Máquina de Guerra, Nébula, Ojo de Halcón/Ronin, Okoye, Capitana Marvel, Rocket y, por supuesto, Capitán América. En el fondo, la presencia de Thanos lo observa todo tras el éxito de su misión.

Vengadores: Endgame
 

Cada vez queda menos para ver (¿por última vez?) a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans y el resto de actores en acción. Así que el 25 de abril no hagáis planes.