Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': Primer vistazo al aspecto que lucirá Thanos

Clara Giménez Sábado 16 marzo 2019

Para alivio de los fans, el tiempo no es infinito como el Guantelete de Thanos, y ya queda poco para la gran cita con 'Vengadores: Endgame', cuyo estreno en nuestro país será finalmente el 25 de abril. Pese al secretismo que rodea la última película de los Vengadores, cada vez van conociéndose más detalles: el último es la publicación de una imagen de Thanos, tal y como lo veremos en la cinta.

La revista Empire ha situado al villano en portada, dibujado por Vincent McIndoe, en actitud desafiante y con una armadura aún más espectacular que la que llevaba en 'Vengadores: Infinity War'. El Guantelete Infinito no está destrozado en la imagen, como sí quedó tras el chasquido con el que hizo desaparecer a la mitad del universo y, con él, a gran parte de nuestros superhéroes. ¿Habrán desaparecido realmente, estarán en un universo paralelo o habrán viajado en el tiempo? Hasta el estreno de 'Endgame' no veremos resuelto el gran misterio, pero sí que sabemos, tal y como ha apuntado el guionista Christopher Markus, que Thanos es el único que verdaderamente puede manejar las Gemas del Infinito: "Han sido usadas por quienes no entendían realmente su poder, el cual podemos apreciar desde que apareció Thanos en escena".

Se acerca el final del juego

Esta impactante imagen de Thanos llega poco después de la publicación de un nuevo tráiler, en el que Marvel ha dado nuevas pistas sobre lo que ocurrirá en 'Endgame': si en el primer avance pudimos ver a Tony Stark perdido en la inmensidad espacial, ahora aparece definitivamente junto a los supervivientes. Aunque el momento favorito de muchos fans ha sido el encuentro entre Thor y Capitana Marvel, quienes podrían formar un poderoso dúo.

Fotograma del tráiler

Por ahora, solo podemos seguir elucubrando hasta el 25 de abril, fecha en la que el Universo Cinematográfico Marvel cerrará definitivamente su Fase 4. Tras 'Spider-Man: Lejos de casa', el próximo 5 de julio, habrá que esperar como mínimo diez meses para la próxima cinta de la Casa de las Ideas.

Artículos recomendados

Marvel reacciona a la vuelta de James Gunn: "Aleluya"

Las estrellas de Marvel reaccionan a la vuelta de James Gunn: "¡¡Aleluya!!"

Comentarios

Noticias relacionadas