å

¡UPS!

'Vengadores: Endgame': Marvel se olvida de Danai Gurira en el póster, pero ya lo han arreglado

En un principio el nombre de Danai Gurira, Okoye, no aparecía en el póster, pero el estudio lo arregló horas después.

Por Alberto Monje Gama 15 de Marzo 2019 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

En la batalla contra Thanos no puede faltar nadie, pero a Marvel se le pasó un pequeño detalle en el primer póster que publicó de 'Vengadores: Endgame': se le olvidó incluir el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye en 'Black Panther'.

'Black Panther'

Okoye será la única luchadora de Wakanda que se enfrente a Thanos en 'Vengadores: Endgame' después de que T'Challa (Chadwick Boseman) se convirtiera en polvo en el final de 'Vengadores: Infinity War'. En la primera versión del póster ella aparecía, pero no su nombre en los créditos superiores. Twitter explotó y Marvel tuvo que rectificar unas horas después: "Debería haber estado ahí desde el principio. Mirad el póster oficial de 'Vengadores: Endgame'".

"Ya lo he arreglado", publicaba un usuario de Twitter junto con el primer póster con el nombre de Danai Gurira escrito a mano por encima.

"Gracias por corregir el póster tan rápido. Danai es una verdadera guerrera y estoy muy contenta porque reciba el reconocimiento que se merece", contestaba una twittera en cuanto Marvel publicó el póster definitivo.

Entre los créditos que aparecen en el póster definitivo nos encontramos a Robert Downey Jr.. como Tony Stark, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Don Cheadle como James Rhodes, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nébula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket y Josh Brolin como Thanos.

Un día antes

Recientemente tuvimos una buena noticia: 'Vengadores: Endgame' llegará un día antes a los cines españoles. El 25 de abril. Pese a los dos tráilers que hemos visto, poco se ha desvelado del plan que van a seguir los héroes para conseguir revertir o arreglar los efectos del chasquido de Thanos que decimó la población mundial. Por ahora, además del reparto de la película, sabremos que esta durará aproximadamente unas tres horas de duración. Tres horas que prometen ser el más épico fin a toda una aventura cinematográfica que comenzó en 2008 con 'Iron Man' y, veinte películas después, viene a destruir las taquillas a nivel mundial.

Rostros