å

KIDS' CHOICE AWARDS 2019

'Vengadores: Infinity War' y las comedias románticas de Netflix triunfan en los Kids' Choice Awards 2019

Los Kids' Choice Awards de 2019 nos han dejado la imagen de Will Smith y Chris Pratt llenos de moco verde. Y no han sido los únicos.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 24 de Marzo 2019 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Un año más llega gala de los Kids' Choice Awards, esa ceremonia en la que los ganadores salen chorreando moco verde. Este 2019 fue el presentador DJ Khaled el que repartió las estatuillas de Nickelodeon a los favoritos del público. Los fans tuvieron la oportunidad de votar en un amplio abanico de categorías, desde "estrella de las redes sociales" hasta "mejor bateador de traseros".

Chris Pratt en los KCA 2019

Una de las imágenes más importantes de la noche es Chris Pratt recubierto de moco verde como premio por haber ganado en la categoría de "pateador de traseros" gracias a su papel en 'Jurassic World: El reino caído'. En la misma tesitura pudimos ver a Will Smith después de presentar un adelanto del próximo live action de 'Aladdín', en el que interpreta a Genio y que saldrá a los cines e 24 de mayo.

El que avisó que no tenía muchas ganas de empaparse en moco fue Adam Sandler. Por supuesto, los realizadores del programa hicieron caso omiso a su advertencia y le rociaron con la pegajosa sustancia cuando fue seleccionado como voz masculina favorita para películas de animación por su trabajo en 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' como Drácula. La capucha no le salvó del chaparrón de slime. Además, Selena Gomez se llevó también el premio a mejor actriz de doblaje por su papel de Mavis en esta misma película.

Los niños han hablado y, para ellos, la mejor película del año es 'Vengadores: Infinity War'. En cuanto a intérpretes, Noah Centineo ha sido el actor favorito por su papel en 'A todos los chicos de los que me enamoré' y Joey King ha sido galardonada como actriz favorita por su trabajo en 'El primer beso'. Por otro lado, el Iron Man de Robert Downey Jr. ha sido premiado como mejor superhéroe. La última categoría de cine fue mejor película animada, premio que se llevó la esperada 'Los Increíbles 2'.

Ya en el campo de la televisión, 'Madres forzosas' fue elegida como serie cómica favorita, mientras que 'Riverdale' se alzó con el premio de mejor serie dramática. Por otro lado, Zendaya fue seleccionada como mejor estrella televisiva femenina, y Jace Norman hizo lo propio en la categoría equivalente masculina.

Por supuesto, al final de la noche hubo una gran explosión de slime que empapó al propio presentador y a todos los sonrientes niños del público. Esperamos que llevaran ropa desechable porque probablemente todas las camisetas hayan pasado a mejor vida.

Los artistas españoles también tendrán su premio

El lunes 25 se emitirá a las 21:35h en el canal de Nikelodeon esta gala de Kids' Choice Awards. Durante esta emisión se darán a conocer los ganadores de la categoría "Artista español favorito" y el "Influencer Español Favorito". En la primera categoría están nominados Aitana, Adexe y Nau, Bely Basarte y Xuso Jones, mientras que los candidatos a la segunda son Fernando Jaso, Laura López, Lola Lotita y Marcos White.