å

AQUÍ Y ALLÁ

'Vengadores: Infinity War': ¿Cuánto tiempo de película será en la Tierra?

En un universo cinematográfico que cada vez supera más las fronteras terrestres siempre se genera la duda de si la Tierra seguirá siendo el principal campo de batalla o esta vez la veremos desde lejos.

Por David Vaquero Pérez 30 de Julio 2017 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Hace relativamente poco la D23 Expo nos presentaba a la Orden Negra de Thanos, sus guardaespaldas intergalácticos dispuestos a dar leña a los Vengadores. La reacción era clara: estos tíos juegan en otra liga. Y efectivamente, no son de por aquí, como Stephen Curry o Leo Messi, son de otro planeta. Por lo que nos asalta una duda: ¿Qué porcentaje de la película estará ubicado en la Tierra?

Obviamente esto no se puede medir cuantitativamente (o sí, pero sería un jaleo), pero sobre esto le preguntaron en CinemaBlend al director Joe Russo y esta fue su contestación: "Una buena cantidad. Es un montón de diferentes narrativas que conducen unas con otras. Muchos personajes distintos, por lo que tienes que contar mucha historia. Y es una buena mezcla entre el espacio y la Tierra".

 Vengadores: Infinity War

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y la de los hermanos Russo es simplemente inmensa, debido a lo que tienen encima. Con un elenco de estas magnitudes sería entendible que parte de los personajes defendieran la Tierra mientras otros le buscan las cosquillas al Thanos de Josh Brolin fuera de la órbita.

El equilibrio entre la acción en los diferentes escenarios de la película y la evolución de los personajes que componen el equipo más grande del MCU es lo que buscan desde la dirección de esta esperada cinta que llegará en mayo del año que viene.

La Wonder Woman de Marvel se queda fuera de la fiesta

'Captain Marvel' será la primera película del MCU que esté protagonizada por una superheroína en solitario. Un proyecto que Marvel-Disney tenían en la recámara desde hace bastante tiempo y que con el buen recibimiento de 'Wonder Woman' no pueden quedarse rezagados contra su competidor directo (DC-Warner).

Brie Larson, encargada de dar vida a este personaje, no llegará a la fiesta "infinita" que parte a comienzos de 2018. Lo que desconocemos por el momento es si podrá ser incorporada para la próxima: 'Vengadores 4'. ¿Qué sorpresas nos guardará el desenlace final de la tercera fase del MCU?

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros