Pese a que el episodio final de 'El verano en que me enamoré' ofreció un cierre optimista para todos los personajes principales y confirmó la victoria del #TeamConrad, los fans se quejaron del poco tiempo en pantalla que compartían como pareja. En un giro de los acontecimientos y una estrategia de marketing muy inteligente que ha dejado que hablen las redes sociales para sorprender con la noticia: habrá más de Conrad y Belly en la gran pantalla.
Prime Video ha confirmado que 'El verano en que me enamoré' dará el salto al largometraje con una película que servirá como cierre definitivo de la historia. La autora y creadora Jenny Han, responsable de la trilogía de novelas y showrunner de la serie, dirigirá el largometraje y coescribirá el guion junto a Sarah Kucserka:
"Queda otro gran hito en la trayectoria de Belly y pensé que solo una película podría darle el reconocimiento que merece. Estoy muy agradecido con Prime Video por seguir apoyando mi visión de esta historia y por hacer posible compartir este capítulo final con los fans".

Deadline recoge estas declaraciones y aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Han adelantó que este formato es el único capaz de hacer justicia al último gran hito en el camino de Belly, prometiendo un desenlace a la altura del fenómeno global en que se ha convertido la franquicia.
El anuncio llega apenas horas después del estreno del final de la tercera temporada, que selló la elección de Belly (Lola Tung) por Conrad (Christopher Briney) en un romántico reencuentro en París, con Jeremiah (Gavin Casalegno) encontrando un nuevo rumbo en Boston y Steven y Taylor consolidando su relación en San Francisco.

Taylor Swift y un esperado final
La película contará nuevamente con la producción de Amazon MGM Studio y aspira a dar un desenlace cinematográfico más amplio y emotivo. Además, todo apunta a que Taylor Swift volverá a ser parte esencial de la banda sonora como ya lo fue en cada temporada, posiblemente con temas de su próximo disco 'The Life of a Showgirl'.
Con más de 25 millones de espectadores en el arranque de la tercera temporada y un fandom dividido entre #TeamConrad y #TeamJeremiah, 'El verano en que me enamoré' ha sido uno de los mayores éxitos de Prime Video a nivel mundial. Ahora, con la confirmación de esta película, la plataforma busca despedirse de Belly y Conrad por todo lo alto.