El regreso de la familia estaba planeado para este año... pero 'Fast 11', todavía denominada oficialmente como 'Fast X: Part 2', va para largo. Problemas judiciales y una taquilla decepcionante de 'Fast & Furious X' han llegado a poner en aprietos el capítulo final de la franquicia Fast & Furious, todavía un tanto en el aire para todos menos para Vin Diesel.
El gran protagonista de la saga sigue empeñado en llevar a cabo la última entrega, y hará todo lo que esté en su mano para lograrlo. Y cuando decimos todo nos referimos a todo, incluso incluir a futbolistas en la trama. Pero claro, no estamos hablando de un futbolista cualquiera, sino de Cristiano Ronaldo.
Vin Diesel ha subido una publicación en Instagram justo al astro portugués donde ha dejado claras sus intenciones con el delantero, que por cierto es un apasionado de los coches: está tan interesado en que forme parte de 'Fast 11' que incluso ya le ha escrito un papel.
"Todo el mundo pregunta si él podría formar parte de la mitología 'Fast'. Tengo que deciros que es el único y verdadero. Hemos escrito un papel para él..."
Las dudas con 'Fast 11'
Sorprende que Vin Diesel diga que han escrito un papel para él cuando en septiembre Jason Momoa admitió que todavía no hay un guion. Su interpretación de Dante fue uno de los pocos aspectos positivos de la décima entrega, que recaudó 714 millones de euros con un desorbitado presupuesto de 340.
Universal, que está ralentizando el desarrollo de la nueva película, ha sido claro con Vin Diesel: o se reduce el coste o no hay 'Fast 11'. La compañía pretende reducir el presupuesto hasta los 200 millones, ya sea reduciendo las localizaciones o dándole menos minutos en pantalla al amplísimo reparto de estrellas que tiene la saga.
Viendo que Vin Diesel quiere optar por aumentar el elenco con figuras de la talla de Cristiano, no parece que el acuerdo esté próximo, y por tanto, tampoco lo estará la película.