La saga 'Misión Imposible' ha llegado a su fin tras más de veinte años de secuencias épicas, espionaje a contrarreloj, tecnologías inalcanzables y, por encima de todo, un amor irrevocable a sus personajes, aunque no todos ellos hayan llegado con vida a esta última entrega. 'Misión Imposible: Sentencia final' es el punto final a una de las sagas de acción más importantes de la historia.
Uno de esos personajes con tanto estilo, como dobleces y carisma que enamoró a los espectadores desde su aparición en 'Misión Imposible: Nación secreta' es sin duda Ilsa, interpretada por la siempre magnífica Rebecca Ferguson. Su personaje, una reconversión de la femme fatale de los James Bond clásicos, se transformaba en la mano derecha de Tom Cruise al ser su compañera de misiones, confidente y quizás algo más que nunca se acababa de cerrar pero se notaba la química en el plano.
Sin embargo, en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' perdía la vida en las calles de Venecia en uno de los grandes traumas de la saga, despidiendo trágicamente a uno de los personajes más queridos. El plano final de 'Misión Imposible: Sentencia Final' podría traerla de entre los muertos o, al menos, eso es lo que teorizan los fans, y no es tan descabellado.
Ilsa Faust is ALIVE pic.twitter.com/WJB7aLE9VK
— ju (@artsblanchett) May 27, 2025