å

TÚ ERES GROOT

¿Quieres ser la voz española de Groot en 'Guardianes de la Galaxia'?

Disney te permite participar en el casting que busca a la persona para doblar al personaje que interpreta Vin Diesel en su versión original. La prueba tendrá lugar el próximo 14 de julio.

Por eCartelera.com 9 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Guardianes de la Galaxia'
Disney España está ultimando la copia definitiva de 'Guardianes de la Galaxia', que aterrizará en los cines el próximo 14 de agosto. Uno de los misterios que rodeó a la producción casi desde el comienzo del rodaje fue saber qué relación guardaba Vin Diesel con ella y por qué se había reunido con los directivos de Marvel Studios.

Al final se descubrió que el actor intervendría en esta adaptación del cómic Marvel prestando sus movimientos y cuerdas vocales a Groot, el árbol antropomorfo que forma parte de este grupo de inadaptados superhéroes y que es famoso por ser más bien parco en palabras. Ahora, tú puedes compartir personaje con el musculoso actor gracias a la nueva iniciativa lanzada por Disney.

Si eres mayor de edad, crees que tu voz encaja con la descripción del personaje y te encuentras entre las primeras 500 personas en acudir el próximo lunes 14 de julio a sus estudios de doblaje, podrás acabar siendo el doblador de Groot en su versión para nuestro país. El casting comenzará a las 11:00 de la mañana y tendrá lugar en la C/ Sánchez Pacheco 89-91, 28002 Madrid. Hasta que llegue el día, puedes ir ensayando la única frase que Groot se digna a decir en toda la película: "Yo soy Groot".

Puedes tomar como guía este vídeo protagonizado por el mismo Vin Diesel en el que muestra sus capacidades vocales en mandaríny es que el actor ha doblado también al personaje en su versión china y parece que no se le da ha dado nada mal la cosa. Además, ha aparecido un nuevo póster japonés que muestra a todos los superhéroes en acción.

El problema del orbe robado

'Guardianes de la Galaxia' amplía el Universo Cinematográfico Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill (Chris Pratt) se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete (voz de Bradley Cooper), un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista). Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales para una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

Rostros