
La maquinaria para encontrar un repuesto a la altura del musical ha hecho bien sus deberes, pues según informa Entertainment Weekly, Quvenzhané Wallis se encuentra en conversaciones para protagonizar el musical.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Quvenzhané Wallis, una joven nominada
De concretarse el proyecto que dirigirá Will Gluck sería un nuevo triunfo para una niña que no ha cumplido ni 10 años y que ya cuenta con el favor de la Academia de Hollywood, algo de lo no todas las grandes estrellas de la meca del cine puede presumir.
La actriz se ha convertido en una gran revelación gracias a su papel en 'Bestias del sur salvaje', trabajo por el que está nominada al Oscar a Mejor Actriz junto a Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Emmanuelle Riva. La decisión se conocerá el 24 de febrero.
























