å

ATRAPASUEÑOS

Warner Bros está "muy contenta" con el guión de 'Sandman' que dirigirá Joseph Gordon-Levitt

El actor, que consiguió una gran acogida en numerosos festivales con su debut como guionista y director con 'Don Jon', será el encargado de dirigirlo y protagonizarlo.

Por Piedad Milicua González 8 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con todas las adaptaciones de cómics que podremos ver a partir del año que viene en el cine, sin duda 'Sandman' se postula como uno de lo proyectos más interesantes, ya que aunque es una novela gráfica, su protagonista no es un superhéroe.

Joseph Gordon-Levitt

A pesar de que cuando se anunció el proyecto hubo una avalancha de noticias con rumores y detalles, desde agosto no se había vuelto a saber nada de esta cinta, que muchos temen que se quede en el limbo de preproducción de Warner por su complejidad, y su estética e historia tan diferente y extraña.

Sin embargo, el guionista David S. Goyer, uno de los que está desarrollando la adaptación junto con su creador Neil Gainman y Jack Thorne, otro guionista, ha asegurado en una entrevista a Deadline que el proyecto marcha a buen ritmo. "No me atrevo a decir cuando estará para ponerse ante las cámaras", confesaba Goyer, "pero la única diferencia entre otras adaptaciones y la nuestra, es que Neil Gaiman ha estado en la habitación con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un proyecto con el que Warner está muy contento y estamos avanzando. Toco madera".

También habla Gordon-Levitt

A parte del guionista, el que se supone que va a ser el director y el protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Sandman', Joseph Gordon-Levitt, también se ha pronunciado, cuando uno de sus fans le preguntaba en un chat de Reddit. "He estado trabajando un montón en el guión con David Goyer y Jack Thorne" confirmaba Gordon-Levitt, "todas nuestras reuniones son en las oficinas de DC, que es un sitio alucinante para trabajar. La semana pasada tuve una gran conversación con David y Gaiman. Neil ha sido extremadamente considerado conmigo, es al que más se lo quiero agradecer".