å

MÁS MALAS NOTICIAS

Warner Bros. retrasa el estreno de 'The Flash' y abandona a los Batman y Superman de Ben Affleck y Henry Cavill

Su papel en la saga 'Animales Fantásticos' tendrá a Ezra Miller demasiado ocupado en 2019, obligando a la película de 'The Flash' a retrasar su rodaje y también la fecha de estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2018 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nuevo bache en el camino del universo DC. A pesar de que se avecina una época muy prometedora para los personajes de la editorial en la gran pantalla, con 'Aquaman' y '¡Shazam!' convenciendo con sus primeros avances, y 'Wonder Woman 1984' en el horizonte, lo que venga después está por ver. Y no pinta muy bien.

Flash, Superman y Batman

Variety informa de una serie de cambios en el calendario de Warner Bros., y no son una buena noticia. Lo primero de todo es el retraso en el estreno de la película de 'The Flash', el personaje de Ezra Miller en 'Liga de la Justicia'. Dado que, finalmente, Credence, su personaje en la franquicia 'Animales fantásticos', sí va a ser muy importante a largo plazo, el actor vuelve a tener problemas de agenda. La tercera entrega de la saga mágica tiene previsto empezar a rodarse en julio del año que viene, por lo que 'The Flash' no podría empezar la producción hasta finales de 2019 y no en marzo, como se esperaba.

Además, el estudio no tiene todavía un guion definitivo para la película, por lo que se les echa el tiempo encima y prefieren cubrirse las espaldas, situando su estreno en algún momento de 2021. 'The Flash' ha tenido a varios directores unidos al proyecto, pero han acabado yéndose, y de momento tiene a Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming', como los encargados de la película.

Adiós a Bruce Wayne y Clark Kent

Las malas noticias no terminan aquí. El mismo artículo de Variety asegura que los malos resultados de 'Liga de la Justicia' han hecho que en Warner Bros. tomaran la decisión de descartar películas del Batman de Ben Affleck o el Superman de Henry Cavill. No dan más detalles, pero lo de Affleck se lleva diciendo desde que Matt Reeves empezó a preparar 'The Batman', que no contaría con el actor. En el caso de Henry Cavill, hace semanas ya se empezaba a hablar de que el estudio había decidido prescindir del británico como Clark Kent. Lo que está claro es que el universo DC se enfrenta a un futuro a largo plazo bastante incierto. A pesar de que, a corto y medio plazo, tengamos proyectos como los mencionados al principio, o la secuela de 'Escuadrón Suicida' con James Gunn como guionista y el experimento del Joker de Joaquin Phoenix.

Películas