å

EMMY VIRAL

Ryan Reynolds gana su primer Emmy y lo agradece en un vídeo vestido como Deadpool

'Bienvenidos al Wrexham Football Club', docuserie sobre la compra y administración de un club de fútbol, ha ganado 5 premios Emmy y Ryan Reynolds lo agradece disfrazado de Deadpool en un vídeo viral.

Por Alejandro Cañete Ruiz 8 de Enero 2024 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds en la gala de los Premios Oscar
Ryan Reynolds en la gala de los Premios Oscar (Aaron Poole / ©AMPAS)

La serie documental basada en la compra y administración de un club de fútbol, 'Bienvenidos al Wrexham Football Club', ha sigo galardonada con 5 premios Emmy y Ryan Reynolds, cocreador y uno de los sujetos de la serie, ha agradecido el premio con un vídeo vestido de Deadpool con esmoquin que se ha hecho viral.

"Ante todo, Wrexham, os queremos. Gracias por dejar que Rob y el otro cuenten vuestra historia. También me gustaría dar las gracias a la Academia por este honor y por no pedirnos que asistiéramos a la gala de entrega de premios televisada con los verdaderos famosos. También me gustaría dar las gracias a FX y Disney por su apoyo y, a cambio, el Sr. Lively promete no joder mi próxima película", así reiteró su agradecimiento Reynolds con un tono cómico.

El actor que da vida al mercenario bocazas es el propietario del Wrexham, el club centenario de Gales que aparece en la serie, junto a Rob McElhenney ('Colgados en Filadelfia'), que también aparece en el vídeo de agradecimiento.

Ryan Reynolds gana su primer Emmy y lo agradece en un vídeo vestido como Deadpool

Triunfo en los Emmy

'Bienvenidos al Wrexham Football Club' estaba nominada a un total de 6 galardones en los Emmy 2024, que celebraron recientemente la entrega de sus premios creativos. La docuserie serie ha ganado un total de 5 estatuillas, alzándose como una de las grandes vencedoras en las categorías de reality.

Además del mencionado premio como mejor serie de telerrealidad, esta producción ha ganado Mejor dirección para un programa de telerrealidad, Mejor mezcla de sonido para un programa de realidad, Mejor fotografía para un programa de telerrealidad y Mejor edición de imágenes para un programa de realidad no estructurada. La serie cuenta con dos temporadas y está disponible en Disney +.

Rostros