No es habitual que un actor sea herido de manera grave durante el rodaje de una película. Este fin de semana nos hemos llevado un susto tras conocer que Dylan O'Brien ha sufrido un accidente durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. Según conocimos, Dylan fue arrollado por uno de los vehículos que se utilizaron para el rodaje de una de las escenas, dejando al actor con múltiples contusiones y roturas óseas.

El director de la saga, Wes Ball, ha querido mandar todo su apoyo a Dylan O'Brien mediante una carta que ha publicado en su cuenta de Twitter, calmando de paso a los fans del actor: "Se va a poner bien".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Bueno, estos últimos días han sido como un torbellino de emociones. Tengo un cúmulo de sentimientos de enfado, tristeza y culpabilidad. Pero, sobre todo con un profundo cariño y respeto por Dylan. Es un hueso duro de roer. Siento el dolor que este accidente ha causado a su familia y amigos como a mi maravilloso equipo. Es horrible ver a tu amigo herido, pero afortunadamente Dylan se va a poner bien. Después de unas semanas de descanso y recuperación volverá para que terminemos la aventura juntos. Le deseo lo mejor."
? Wes Ball (@wesball) 19 de marzo de 2016