å

CAZAVAMPIROS

Wesley Snipes quiere que se haga 'Blade 4'

Tras aparecer el 'Los mercenarios 3', el actor que interpretó al famoso cazavampiros quiere que se haga realidad una cuarta entrega de 'Blade', además de poder protagonizarla.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Agosto 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La carrera cinematográfica de Wesley Snipes sufrió un pequeño receso cuando fue enviado a prisión en 2010 por evasión de impuestos. Pero ahora está fuera y con ganas de acelerar su condición de héroe de acción, primero con 'Los mercenarios 3' y luego, posiblemente, con 'Blade 4'.

Blade

En una entrevista con MTV, Snipes se mostró muy entusiasmado cuando se le preguntó si consideraría retomar el papel del cazavampiros que le llevó al estrellato: "Estaría abierto a ello. Creo que tenemos algún que otro detalle que podamos retomar para poder hacer una cuarta entrega. Me gustaría volver a ponerme el traje y hacer cosas que he aprendido a cómo hacerlas ahora y que antes no sabía. Creo que somos mejores haciendo este tipo de películas ahora. Ya sabes, algunas cosas que hicimos en las primeras partes de la saga eran experimentales y ahora hemos visto muchas más opciones gracias a las películas de 'Los Vengadores' y otras adaptaciones de cómics".

La trilogía de 'Blade' fue realizado entre 1998 y 2004. La primera película costó apenas 40 millones de dólares y pasó ha recaudar 131 millones en todo el mundo a pesar de las críticas mixtas de los críticos. 'Blade II' recibió mejores críticas que su predecesora, en base todo gracias a Guillermo del Toro que fue el que la dirigió. Pero la que se llevó peores críticas fue la tercera entrega 'Blade: Trinity' que fue dirigida y escrita por David S. Goyer.

¿Llegará a ser realidad?

Blade es una propiedad de Marvel, pero las películas fueron realizadas por New Line, un filial de Warner Bros. un estudio con el que Goyer tiene una sólida relación de trabajo ya que están haciendo y distribuyendo juntos la esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. En 2013, WB le dió a Goyer vía libre para comenzar a excavar a través de las propiedades de DC para hacer próximas películas. Sin embargo, con Wesley Snipes fuera de la cárcel y con ganas de volver al juego de superhéroes, podría Goyer convencer a WB para traer de vuelta 'Blade'.