Esta semana nos llegaba la mala noticia de que la segunda temporada de 'Westworld' podría tardar algo más en llegar debido al accidente de un miembro del reparto. Por entonces, HBO no dijo nombres con el fin de respetar la privacidad del actor, pero anunciaba que una de las dos unidades de producción había tenido que parar su trabajo.

-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ahora ya sabemos que el actor lesionado es Zahn McClarnon, que tiene un papel recurrente en la temporada 2 del thriller. Según decía TMZ, sufrió un golpe en la cabeza en casa y se lo llevaron rápidamente a la UCI con un traumatismo cerebral. "Fue hospitalizado el miércoles por la noche después de un accidente en casa, pero ya se está recuperando y con ganas de volver al trabajo. La producción de 'Westworld' seguirá con las dos unidades la semana que viene", ha dicho HBO.
Buenas noticias
Parece que el actor volverá a estar bien, y el hype por la temporada 2 de 'Westworld' no tardará más en ser saciado. La superproducción volverá cargada de emoción y misterio, y dicen que lo gordo va a empezar en la nueva temporada. Viniendo de HBO es muy probable que así sea, porque rara vez defraudan: el coloso 'Juego de Tronos' así lo demuestra.
Zahn McClarnon aparece también en 'Longmire' de Netflix, o 'The Son' de AMC. Es muy destacable también su papel de Hanzee Dent en la renombrada serie 'Fargo'. Resumiendo, un actor con talento y potencial que luchará por salir del hospital con todas sus fuerzas. Esperemos que se recupere totalmente cuanto antes, y tanto la producción como su vida personal vuelvan a la normalidad.
Imágenes inéditas del episodio 1x10 de 'Westworld'