å

PREVISORES

'What If...?', la serie animada de Marvel para Disney+, ya prepara la segunda temporada

La casa de las ideas y el portal de streaming de Disney+ ya preproducen la segunda temporada de la serie animada 'What If...?'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Diciembre 2019 | 02:46

Comparte:

¡Comenta!

Mientras la plataforma de streaming de Disney (Disney+) sigue triunfando gracias a 'The Mandalorian' y su Baby Yoda, la compañía prepara muchos otras series Marvel que harán las delicias de sus espectadores. Una de las que más curiosidad despierta es la serie animada de Marvel 'Marvel's What If...?'

Mientras que las series de superhéroes como 'WandaVision' o 'The Falcon and The Winter Soldier' contarán con grandes presupuestos, pero con solo seis episodios por temporada, la serie animada tendrá unas temporadas algo más extensas. Lo más interesante de esto, llega gracias al presidente del estudio (Kevin Feige), quien confirmó que la serie explorará realidades alternativas de las distintas películas del universo cinematográfico de Marvel... en caso de que un pequeño detalle hubiera ocurrido de distinta manera.

'Marvel's What If...?' temporada 2

"Estoy muy feliz de que en este momento estemos haciendo la serie 'What If ...?' Para Disney+, y he visto la mayoría de los capítulos. Tenemos diez para la temporada 1 y ya estamos trabajando en los próximos diez para la temporada 2", comentaba Feige en el CCXP Brasil Comic Con. "Hemos revelado uno que es muy emocionante, hemos hablado de ello durante años, que es donde Peggy Carter obtiene el suero del Súper Soldado y se convierte en la Capitana Carter. Ese es el primer episodio y estoy emocionado de que la gente vea eso. Estoy emocionado de ver la versión final de ello y de que el mundo lo vea", finalizaba el creativo.

Gran crossover

La serie está producida por Feige y Andrew Egiziano. De la dirección de la serie se ha encargado Bryan Andrews. Además, se ha confirmado que actores como Josh Brolin, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Paul Rudd y Mark Ruffalo entre otros muchos, volverán a dar voz a sus míticos personajes de carne y hueso. Se espera que 'Marvel's What If...?' llegue a la plataforma de streaming de Disney+ a lo largo del verano de 2021.

Rostros