å

D23 EXPO

D23 Expo: Primer vistazo de Peggy Carter como Capitán Britania en 'What If'

La serie animada 'What If' contará con el regreso de Peggy Carter, que aparecerá convertida en Capitán Britania. Hayley Atwell retomará su papel poniéndole voz a su personaje.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Agosto 2019 | 01:58
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Entre las novedades del D23, una de las que más ha llamado la atención es la serie animada 'What If...?', con la que se explorará qué hubiera pasado si las historias contadas en las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel hubiesen sucedido de otra forma. Ya han salido las primeras imágenes, en las que ha aparecido la agente Peggy Carter convertida en Capitán Britania.

A la D23 Expo ha asistido Hayley Atwell para presentar a esta versión alternativa de su personaje, uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Había rumores de que el primer episodio lo iba a protagonizar el gran amor de Steve Rogers, pero todo apuntaba a que el planteamiento iba a ser "qué hubiera pasado si la Agente Carter hubiese tomado el suero y no Rogers".

What If...?

Las realidades alternativas de Marvel

Sin embargo, parece que, al final, el planteamiento es otro, puesto que la agente acabará convertida en la Capitán Britania. Algo completamente lógico, puesto que Peggy Carter es inglesa. Por otro lado, cabe recordar que dicho superhéroe existe en los cómics. También hay que recalcar que esta serie no estará relacionada con lo que vaya a ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie animada 'What If...?' explorará realidades alternativas y está configurada como una ficción antológica. Está inspirada en la saga de cómics del mismo título, cuya traducción sería "¿Qué hubiera pasado si....?". La producción será uno de los títulos que llegue al catálogo de Disney+ próximamente.

Rostros