Publicidad Eliminar anuncios

A POR LA CASA BLANCA

Will Ferrell y Zack Galifianakis, candidatos a la presidencia y rivales

La comedia, dirigida por Jay Roach, se estrenaría coincidiendo con las próximas elecciones en Estados Unidos.

Will Ferrell y Zack Galifianakis, candidatos a la presidencia y rivales

Cada estreno nos demuestra que los grandes estudios gastan menos dinero en guionistas que en publicistas. Una buena campaña promocional logra ir mucho más allá que el boca a boca, por lo que una conveniente fecha de estreno es algo fundamental. Aprovechando las elecciones presidenciales de Estados Unidos que tendrán lugar en 2012, una comedia política ha comenzado a rondar entre las empresas de Hollywood.

El proyecto, protagonizado por Zach Galifianakis y Will Ferrell, seguiría la campaña de dos políticos rivales que aspiran a ser presidente de los Estados Unidos.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Will Ferrell y Zack Galifianakis, candidatos a la presidencia y rivales

Por el momento poco se sabe de la comedia, salvo que varios estudios están más que interesados en producirla.

Publicidad Eliminar anuncios

La dirección correrá a cargo de Jay Roach, responsable de \'Los padres de ella\', \'Los padres de él\' y la trilogía de \'Austin Powers\'. Su último trabajo ha sido en la versión americana de \'La cena de los idiotas\'.

Comentarios 1

  • sann89

    Zach Galifianakis no me gusta nada, creo q solo sabe hacer de el mismo

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios