Después de sus últimos éxitos, Netflix no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido seguir apostando por crear ficción propia. Su siguiente gran proyecto será una serie sobrenatural ambientada en los años 80. En un principio, se iba a titular 'Montauk', pero parece ser que los responsables han preferido esperar y encontrarle un nombre diferente.
La ficción, escrita y dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer ('Wayward Pines'), tendrá lugar en un pueblo de Long Island, donde un niño de tan sólo dos años desaparecerá. Su familia, amigos y la policía harán todo lo posible por averiguar la verdad, en un caso en el que estarán involucrados experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales y una extraña niña.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Un rostro conocido
Después de una carrera con muchísimos altibajos, lo cierto es que Winona Ryder ('Eduardo Manostijeras') está encontrando su sitio en diversos proyectos televisivos, y se incorporará a esta serie de Netflix, nada más y nada menos que como protagonista. Su papel será el de madre del niño desparecido. El popular David Harbour ('The Equalizer: El protector') también tendrá un papel importante en el show, como jefe de policía del pueblo. La serie tiene previsto su estreno para 2016.