å

TRANSFORMÁNDOSE

'X-Men: Fénix Oscura': El director explica las marcas en la cara de Sophie Turner

Simon Kinberg ha querido dejar claro qué significa lo que presenciamos en el tráiler de la película.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Septiembre 2018 | 21:42

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo del año, no dejan de llegar a las salas de cine películas basadas en cómics de superhéroes, y su público objetivo las suele esperar como agua de mayo. De ello, buena culpa tiene la factoría Marvel, y uno de sus productos estrella desde hace décadas, que no para de dar juego: 'X-Men'.

Sophie Turner

Desde hace poco, podemos disfrutar del tráiler de la próxima entrega de la saga, 'X-Men: Fénix Oscura', que será estrenada el 7 de junio de 2019. En él, pudimos apreciar que el personaje de Sophie Turner estaba, claramente, perdiendo el control. Pero Simon Kinberg, el director del film, no ha dudado en dejar muy claro qué es, exactamente, lo que sucede en dicho momento:

"Eso no es el Fénix máximo. Eso es un dos o un tres en el espectro Fénix Oscura. Es una manifestación de su transformación, de la Jean que conocemos al Fénix. En el transcurso de la película, vemos diferentes síntomas o reiteraciones de ello. Las líneas en su cara te hacen saber que Jean está perdiendo el control, y que la fuerza de dentro de ella está intentando escapar, abriéndose paso, tomando el control. Esas marcas son como si algo de dentro de ella que es más poderoso que ella esté intentando salir de su cuerpo".

Así será 'X-Men: Fénix Oscura'

En esta ocasión, los mutantes deberán enfrentarse a un reto para el que no están nada preparados: la conversión de unos de sus miembros, Jean Grey, en una criatura demasiado poderosa como para controlarla, que se ha introducido en el interior de la joven y ahora tiene el poder. Una aventura que llevará a la patrulla hasta el espacio, para así encontrar la forma de salvar a su amiga sin poner en peligro el planeta.