å

X-MEN: FENIX OSCURA

El director de 'X-Men: Fénix Oscura' da nuevos detalles sobre el misterioso personaje de Jessica Chastain

El director y guionista de 'X-Men: Fénix Oscura' da nuevos detalles sobre el personaje que interpreta Jessica Chastain.

Por Mario Caridad Sánchez 28 de Septiembre 2018 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Con el lanzamiento del primer tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura', por fin hemos podido ver a Jessica Chastain en acción interpretando a la nueva villana de la franquicia, y pese a que aún no se ha confirmado cuál es exactamente su papel, las imágenes nos daban a entender un especial interés de su personaje en Jean Grey (Sophie Turner) y sus poderes.

 'X-Men: Fénix Oscura'

El director y coguionista de la cinta, Simon Kinberg, ha concedido una entrevista para IGN en la que sigue sin desvelar el nombre del personaje de Chastain, aunque sí que ha dado más detalles de lo que veremos a partir del 14 de febrero de 2019, fecha en la que está programado el estreno de la película:

"Digamos que su personaje no es de nuestro planeta. Continuaré siendo relativamente misterioso pero es una historia cósmica en el sentido de que es una extraterrestre, que es algo que no hemos abordado en las películas de 'X-Men' con anterioridad pero que obviamente es algo fundamental en la historia de Fénix Oscura, por lo que no podíamos hacer lo que hicimos en la tercera entrega e ignorarlo. Teníamos que aferrarnos a ello. Hay una buena cantidad [de escenas] que tienen lugar en el espacio, y el tremendo incidente que provoca que Jean cambie, que se llene de oscuridad y de un poder que no puede controlar, ocurre en el espacio. Por eso hay fuerzas extraterrestres que vienen a la Tierra".

Las palabras de Sophie Turner

Además, Kingberg ha asegurado que el personaje de Chastain no es Mente Maestra, aunque posee algunas cualidades del estilo de este personaje. Por su parte, Sophie Turner ha descrito a la villana como un personaje "muy interesado en este poder que he adquirido y esta fuerza cósmica que tengo. Tiene sus propias intenciones y (...) llega hasta mí de una manera que me hace confiar en ella".

'X-Men: Fénix Oscura' se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey