å

MUTANTE OSCURA

'X-Men: Fénix Oscura': Sophie Turner revela nuevos detalles de su personaje

La película dirigida por Simon Kinberg será la segunda adaptación de la historia de los cómics de Fénix Oscura.

Por Daniel Lucas Rochas 14 de Octubre 2018 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que el próximo año los mutantes volverán junto al resto de superhéroes de Marvel, los 'X-Men' regresarán el próximo mes de junio a las salas de cine con 'X-Men: Fénix Oscura', la que supondrá la segunda adaptación a la gran pantalla de esta historia de los cómics, que ya formó parte de 'X-Men 3: La decisión final' con Famke Janssen como Jean Grey. En esta ocasión, es Sophie Turner quien se pondrá en la piel de la mutante, y ahora la actriz nos trae algunas pistas de lo que podremos ver en la película.

 Sophie Turner como Jean Grey en 'X-Men: Fénix Oscura'

En unas declaraciones a Entertainment Weekly recogidas por la web Comicbook, Turner ha dado algunos detalles de Jean Grey en el momento en el que comienza el film, confirmando que continúa con su relación con Cíclope (Tye Sheridan), así como adelantando los problemas que su nueva personalidad provocarán en su vida: "Jean es profesora en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos y Scott y yo estamos en una relación estable, muy cariñosa. ¿Charles y yo? Ya viste esa conexión en la última película, él ha accedido a su poder. Y ella está en un lugar seguro en su vida que es por lo que todo se vuelve caótico cuando esta fuerza cósmica aparece".

Uno de los nuevos elementos de esta película es la llegada de los X-Men al espacio exterior, una idea con la que Turner asegura que se siente emocionada al tratarse de algo que no había sucedido hasta ahora en la franquicia: "Empuja los límites, aumenta los riesgos y es muy alucinante llevarlo en una dirección completamente diferente porque todas las películas de los X-Men han sido en tierra firme con villano buscando pelea. Es muy intenso y muy emocionante". Una idea muy emocionante, pero que al mismo tiempo supone mucha presión. La actriz ya confirmó que no quiere decepcionar a los seguidores con esta nueva adaptación de la historia, aunque aún tendremos que esperar hasta el 7 de junio de 2019, cuando podremos descubrir si 'X-Men: Fénix Oscura' consigue contentar a los fans de los cómics originales.

¿Llegarán los X-Men al Universo Cinematográfico Marvel?

El universo de los 'X-Men' cuenta con algunos proyectos que llegarán a los cines en los próximos años. Junto a 'X-Men: Fénix Oscura', en 2019 llegarán a la gran pantalla 'Los Nuevos Mutantes', mientras que la película en solitario de 'Gambito' lo hará en 2020. Pero estas podrían ser las últimas películas de los mutantes que no formen parte del Universo Cinematográfico Marvel, pues el acuerdo de adquisición de Fox por parte de Disney está previsto que se cierre el 1 de enero de 2019, con lo que será cuestión de tiempo que podamos ver a los X-Men en la misma película que los Vengadores, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para que los mutantes vuelvan a casa.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey

Rostros
Sagas