å

COMEDIA

Ya preparan 'Noche en el museo 3'

20th Century Fox ya planea una nueva secuela tras recaudar con las dos primeras entregas casi mil millones de dólares.

Por Laura Sande 22 de Enero 2010 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

La lucrativa franquicia de 'Noche en el museo' seguirá adelante con una tercera entrega que ya está siendo escrita por Robert Ben Garant y Thomas Lennon. Este último ha sido el primer en hablar del proyecto:

"Pienso que es una extraordinaria idea hacer 'Noche en el museo 3'. No puedo confirmarlo pero es un hecho que tampoco puedo negar. Debe estar en proceso."

Las dos primeras entregas lograron recaudar en todo el mundo 574 y 413 millones de dólares, respectivamente. 'Noche en el museo 2' contó además con un presupuesto de 150 millones de dólares. Por el momento se desconoce si Ben Stiller volverá a protagonizar la secuela o si Shawn Levy se encargará de dirigirla.

Ya preparan 'Noche en el museo 3'

La primera entrega se estrenó en en 2006 y nos presentaba a Larry Daley, un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural, comienzan a ocurrir cosas increíbles. Gladiadores y vaqueros salen de batallas épicas y, dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, quien lo intentará ayudar a salvar el museo.