å

CRIADAS Y SEÑORAS

Zack Efron protagonizará 'Dinero fácil'

El actor ejercerá de protagonista en la adaptación de la novela de Jens Lapidus, al primera de la llamada 'Trilogía negra de Estocolmo'.

Por Óscar Martínez 15 de Abril 2010 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (3)

Zac Efron ha sido contratado para protagonizar, además de producir, el remake del thriller sueco 'Snabba Cash' para Warner Bros Pictures.

El film original, basado en la novela homónima de Jens Lapidus, sigue tres historias interconectadas las cuales giran alrededor de las drogas y el crimen organizado, y es la primera de la llamada 'Trilogía negra de Estocolmo'.

Traducida por estos lares como 'Dinero fácil', la novela original sigue a Jorge, un traficante de drogas latino que se niega a permanecer entre rejas. Quiere salir para acabar con los que lo delataron. Mrado es un matón yugoslavo adicto a las pastillas que con una mano rompe los dedos a la gente y con la otra acaricia la mejilla de su hija. JW es un «quiero y no puedo» venido del pueblo que trabaja por la noche para financiar sus juergas con chicos de clase alta.

Todos buscan una manera rápida para conseguir dinero y el mundo de la cocaína los une. Pero estos tres hombres pronto estarán unidos por un objetivo más importante: vengarse del hombre que les ha perjudicado.

Zack Efron protagonizará 'Dinero fácil'