Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,2

7 razones para no odiarla

03 jun 2015

Desde pequeño veía anuncios de esta película y me parecía la estúpida comedia americana de turno pero con los años me empezó a llamar la atención y al final acabé sucumbiendo y la vi y me ha sorprendido. Vayamos ahora a por las razones que tengo para valorarla y no odiarla como quizás algunos tengan por costumbre.
1. Porque aunque conserva los tópicos del género, las típicas peleas y personajes estereotipados mil veces visto logra reírse de ellos en varios momentos de la cinta.
2. Porque la música hace demasiado y es un personaje más de la película que logra encajar con el tono de la cinta para que nos sintamos rockeros por momentos, impagable la canción final.
3. Porque nunca Can't take my eyes off you habría sonado y se habría mostrado de una forma tan divertida, emocionante y memorable como lo ha sido aquí, sin duda el momento de la película y eso que en Jersey Boys también luce muy bien.
4. Porque ver al Joker y Robin en la misma película casi de adolescentes resulta entrañable y nostálgico, además que siendo dos personalidades distintas encajan muy bien y hay química.
5. Porque tiene diálogos que se han quedado en mi memoria y muchos recurrirán a que en este género siempre hay mucho azúcar que enseñar para emocionar al personal pero en este caso cierto poema logra quedarse en mi memoria y sobretodo emocionarme.
6. Porque aunque Julia Stiles resulta horrorosa por momentos debido a su anticlimático personaje logras encariñarte con ella e incluso enamorarte por su cambio radical que poco a poco va emergiendo con el paso de los minutos y que tan bien encaja con Ledger que son una pareja sublime.
7. Y porque aunque sea un guilty pleasure y no una gran película logra entretenerme y evadirme, ya no solo evadirme y desconectar sino entrar en un mundo que realmente siempre me emociona si se lleva bien y con gracia y eso es el subgénero de adolescentes en instituto ya que por muchas American Pie y Supersalidos que haya, y muchas Diario de Noa y 500 días juntos, 10 razones para odiarte no dejan de ser 10 razones para ver la película con visionado obligatorio porque no solo cambiará un poco la forma de ver el cine romántico y cómico los adolescentes de ahora sino que no dejarán de enamorarse de sus personajes tan bien expuestos. Buena.

0
0
Valorar esta crítica