Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

Fue comedia romántica en su momento

01 ago 2017

Las películas que hayas visto en tu infancia, no las vuelvas a ver. Mejor dicho, los filmes que hayan sido especiales para ti en tu adolescencia, no los vuelvas a tocar. Porque, si lo haces, puede que te encuentres algo muy distinto a la comedia romántica que idealizabas entonces e hizo que Heath Ledger fuese de esos actores para fantasear.

Mie***, he vuelto a ver '10 razones para odiarte' y no me ha gustado nada. Es más, creo que hasta he empezado a odiarla. Sólo salvo el espíritu del personaje de Julia Stiles, su poema con los ojos vidriosos y el contraplano en esa misma escena del que luego interpretase al Joker. El resto, bull****, incluido el final en el que los protagonistas se quedan juntos y al final, a Kat, que siempre ha perseguido tener una voz propia durante la película, le cierran la boca con un beso.

Hemos idealizado el amor de una película en la que la hermana pequeña llama a la mayor zorra por no querer salir con chicos, en la que la mayoría de personajes atacan a la protagonista femenina de estar desquiciada por el síndrome menstrual y todo gira en torno al sexo y el polvo que tienen ellas. Sí, temática perfecta con la que agarrar al adolescente, pero cuando pases la edad del pavo, mejor guardar un "bonito recuerdo" que verla de nuevo.

0
0
Valorar esta crítica