Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades '12 Valientes'

El curioso caso de Rob Riggle Rob Riggle interpreta en la película al coronel Max Bowers, antiguo comandante del batallón del Quito Grupo de Fuerzas Especiales. Riggle, un soldado de la marina, realmente sirvió bajo las órdenes de Bowers durante el mismo periodo de tiempo en el que se basa la película.
Adaptación cinematográfica La película se basa en el libro de no ficción de Doug Stanton titulado 'Horse Soldiers', cuyo nombre en español se prevé que sea igual al de la película.
Las palabras de Dostum El general Abdul Rashid Dostum dijo "pedí algunos hombres y trajeron la valentía de todo un ejército" de acuerdo con el testigo Robert Young Pelton, que en marzo del 2002 escribió un artículo en National Geographic titulado "La leyenda de Heavy D y los Chicos".
Rodaje Aunque la mayor parte del rodaje tuvo lugar en el Campo de Misiles de Arenas Blancas, las escenas de los campamentos militares no se rodaron en una instalación real del ejército. Las estructuras fueron alquiladas durante el rodaje a AKS Military, un fabricante privado que también prestó sus estructuras militares para 'Transformers' (2007).