Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'7 Días en Entebbe': No es exactamente lo que parece
Crítica Ecartelera
6,0
Entertainment Weekly
8,3

"Mientras que en anteriores relatos de esta historia, incluyendo 'Brigada antisecuestro' (1976) y 'Operación relámpago' (1977), tenían una ligera apariencia de las recargadas películas de desastres de Irwin Allen versionadas al estilo telenovela, la versión de Padilha tiene un ambiente más crudo de sudorosa desesperación, fatalidad inapropiado fanatismo. Puede que aún se encuentre a años luz de la obra maestra de Steven Spielberg 'Munich', pero tiene un fuerte suspense que te mantiene en vilo"

Leer crítica Chris Nashawaty
The Guardian
4,0

"La construcción de la trama hasta el séptimo día del secuestro nunca llega a producir genuino suspense. Gran parte de la acción involucra a los secuestradores debatiendo sobre ideología y a los políticos israelíes resumiendo los avances entre ellos [...], creando una sensación de lentitud muy teatral"

Leer crítica Jonathan Romney
New York Times
5,0

"La película '7 días en Entebbe' de José Padilha es una razonablemente eficiente película de acción, en además tanto una actualización como una vista atrás. Está protagonizada por un reparto internacional de actores conocidos interpretando el papel de figuras históricas del mundo real e intenta conseguir un equilibrio entre la sobriedad geopolítica y el sensacionalismo de un thriller de suspense"

Leer crítica A.O.Scott
El Mundo

"El problema, que lo hay, es la dificultad evidente y hasta fuera de guion que demuestra Padilha para animar la película con algo parecido a la tensión. Recuérdese que si de algo presumía la película citada arriba era precisamente de su facilidad para el vértigo, la energía, lo que vibra. De repente, todo discurre plano y sin brío por las dudas existenciales de unos activistas, admitámoslo, con muy poca imaginación"

Leer crítica Luis Martínez