Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
Avatar de InakiO

InakiO

4

Eterna y de la familia de SyFy

01 ago 2017

Tuve la oportunidad de ver esta película en la pasada Muestra SyFy, y la verdad es que salí muy pero que muy decepcionado. Bueno, tampoco es que esperase un peliculón, pero sí creía que iba a encontrarme con un filme de lo más entretenido, y en cierta manera, mamarracho.

Uno de los mayores males fue que al mismo tiempo se estrenó 'Infierno Azul', y esta le supera en todos los sentidos. Las actuaciones de Mandy Moore y Claire Holt son muy justitas, por no decir pobres, y el ritmo de la historia va dando tumbos sin parar. Esto último hace que la hora y media que dura la película se haga eterna. ¡Parece que dura tres horas!

Tampoco es que los personajes resulten interesantes, son muy simples y tontos, y sus decisiones consiguen situaciones de lo más cutres, son de lo más ridículas. Seguramente si los personajes actuasen con un poco de inteligencia, no existiría la película, ya que no se meterían en el agua, pero creo que si se hubiesen preocupado un poco más en el guión, podrían haber conseguido una película mucho más interesante. No es lo suficientemente mamarracha, ni lo suficientemente seria, y se queda en un limbo que podría pertenecer al universo cinematográfico de SyFy, es decir, Sharknado y familiares.

0
0
Valorar esta crítica
'A 47 metros': El survival que el subgénero de tiburones necesitaba
Crítica Ecartelera
7,0