Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Uno más de la familia'

Bella La perra que interpreta a Bella en su versión adulta se llama realmente Shelby y era un perra de rescate. Se la encontró viviendo en un vertedero en Tennessee.
Universo cinematográfico de perros A pesar del título y de que el escritor de los libros sea el mismo, esta película no es una secuela de 'Tu mejor amigo'. Sin embargo, Universal planea estrenar una secuela de esa película llamada 'A Dog's Journey', que posiblemente se estrene este mismo año.
¿Lobos? No, gracias Los lobos de esta película son realmente híbridos de coyotes y lobos. Los lobos normales que viven en las áreas noroestes de América del Norte (incluyendo Alaska) o en las zonas más al norte de los Grandes Lagos y Canadá son grises y blancos, mientras que los coyotes son marrones, morenos, grises y con piel blanca. Estos híbridos de coyotes y lobos viven en los estados más al noreste de Estados Unidos y al este de Canadá.
¡Cuidado con los spoilers! El tráiler ha sido ampliamente criticado por mostrar la mayoría de hitos de la película, incluyendo su final.
Buscando a Ron Howard El director Ron Howard aparece en un cameo en la película. Al fondo, cerca del final de la película, un hombre sale de un coche, el mismo Ron Howard. Esto podría ser debido a que su hija, Bryce Dallas Howard, interpreta a la voz de Bella. Ron Howard también salió en 'American Graffiti', junto al también director Charles Martin Smith.