Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'A la deriva'

'A la deriva': Tras la tormenta
Crítica Ecartelera
7,0
Chicago Sun-Times
7,5

Woodley tiene una fuerte presencia en pantalla frente a un Caflin de perfil bajo, pero ambos tienen una química hermosa y natural.

Leer crítica Richard Roeper
New York Post
6,3

Al igual que con 'Everest', Kormákur está en su mejor momento explorando lo que motiva a ciertas personas a perseguir las aventuras más extremas de la naturaleza.

Leer crítica Sara Stewart
The Wrap
5,5

"A la deriva" opta por un alternar cronológicamente la feliz construcción, un bello encuentro, un comedor aún más bello, una navegación todavía más hermosa; y escenas sobre la arruinada Hazana en la que Tami debe vencer el miedo y la duda para ser guiada hacia un gravemente herido Richard a un lugar seguro.

Leer crítica Robert Abele
Rolling Stone
7,5

Lo que impide que 'A la deriva' se convierta en un trágico diario de viaje es, irónicamente, su estrella. Shailene Woodley siempre es excelente en lo que se refiere a brindar resplandor, es como un rayo de sol hecho sensibilidad.

Leer crítica David Fear
The Hollywood Reporter
6,0

Si la parte de la película dedicada a la resistencia carece del poder desgarrador de, por ejemplo, 'Cuando todo está perdido' de 2013, al menos le da a Woodley la oportunidad de clavar sus dientes convincentemente en un papel protagonista dramático como una mujer joven que lucha ferozmente contra las fuerzas de naturaleza (en lugar de una civilización distópica).

Leer crítica John DeFore
New York Times
5,0

La película tiene un nivel inferior al promedio. Carece de la majestuosidad austera de 'Cuando todo está perdido', el aura espiritual y el despliegue digital de 'La vida de Pi' y el bravura tecnológica de 'Gravity', que se parece más en términos de trama y estado de ánimo.

Leer crítica A.O. Scott