å
Adèle y el misterio de la momia
2010
4,5
Adèle y el misterio de la momia

Indiana Jones a la francesa, y ojo que es mujer....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Adèle y el misterio de la momia'

De lolofilm

16 ago 2017

4,5

Sin spoilers

Luc Besson sabe hacerlo mejor, y tenemos prueba de ello; hemos visto buena parte de su filmografía y algunas son muy potentes, recordamos "El profesional", "El gran azul" , "Nikita", "El quinto elemento", y sin duda es un director que da que hablar, y que seguro seguirá dando mucho mas. Pero en esta ocasión, no me lo creo; se ha metido en una aventura que viéndola, queda como en un pasatiempo para una tarde aburrida, en la que no hay nada que hacer. Tiene humor y entretenimiento, y eso es lo que da; si uno ya se pone a analizar detalles, se va quedando un poco atrás. Tanto el maquillaje como los efectos especiales no son nada especiales, podían haber sido mucho mejor. Es todo muy de tebeo, y por lo visto creo que es la primera de una trilogía, pues bien.

La imaginación es poder, y es algo grandioso, pero a veces si lo que uno imagina no encaja, pues acaba sin llamar la atención. incluso la protagonista Louise Bourgoin, pasa por la pantalla pero como que no te la crees, eso es lo que yo pienso, claro. Como he dicho, hasta la caracterización queda un poco carnavalesca, que no, no me han convencido. Además tenemos la sensación de que no sabemos bien a que público va dirigida, puede ser muy infantil o muy para adultos, no se si me explico bien, pero he tenido sensación de que a lo mejor no era el momento de verla, pero no me ha llegado, no me creo esa especie de "Indiana Jones femenina", made in france.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Adèle y el misterio de la momia'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Luc Besson sabe hacerlo mejor, y tenemos prueba de ello; hemos visto buena parte de su filmografía y algunas son muy potentes, recordamos "El profesional", "El gran azul" , "Nikita", "El quinto elemento", y sin duda es un director que da que hablar, y que seguro seguirá dando mucho mas. Pero en esta ocasión, no me lo creo; se ha metido en una aventura ...Leer más

Avatar de pekosowasher

pekosowasher

Con spoilers

Digamos que intenta hacer una comedia al estilo americano sin conseguirlo, intenta ser una película divertida sin conseguirlo o interesante pero nada, lo más que consigues es que salgas del cine con cara gilipollas por la pasta y el tiempo que acabas de perder !!!!!!

NO RECOMENDABLE NI PARA ALQUILAR

De las peores que he visto en el cine....Leer más

Avatar de iran88

iran88

2,5
Sin spoilers

Por favor que nadie gaste su dinero en esta película. Yo pensé que me habia confundido de sala... realmente dispensable.Leer más

Síguenos