Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

7,8

Un genio muy genial

21 jun 2019

Iba bastante excéptico al cine para ver la adaptación con personajes reales de la mítica "Aladdin", la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

La película dentro de toda la fantasía, engloba a la típica película de aventuras que también disfrutaríamos los adultos, por eso también tiene tensión y buenas escenas de persecución y lucha por la salvación.

También respeta mucho las míticas canciones de la original de animación muy bien interpretadas, quién más luce en escena sin lugar a dudas en Will Smith como genio de la lámpara; te muestra sus mil caras con una biscómica increíble, sin lugar a dudas la mejor interpretación de toda la película. El actor que encarna a Aladdin no deja de ser correcto, le falta quizá un poco más de emotividad y expresividad que toda la acapara ese genio tan genial.

La princesa Jasmin obtiene más protagonismo que en la cinta original, incluso han compuesto un nuevo tema original para ella, por cierto muy bonito. Película llena de música, baile, emociones y unos fantásticos efectos especiales.

Guy Ritchie, su director aprueba con notable, película muy recomendable y para todos los públicos. Será la sorpresa del año junto al Rey León que se estrenará también este año.

7.8 de 10

0
0
Valorar esta crítica
'Aladdín' no es genial, pero sí mejor de lo que parecía
Crítica Ecartelera
6,0