Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Aladdín'

Easter Eggs La película ha sido homenajeada en dos remakes en live-action de Disney anteriores. En 'El libro de la selva', la lámpara del genio podía verse en la cueva del Rey Louie; y en 'La bella y la bestia', aparecía una maqueta del castillo de Agrabah.
Patrick Stewart Patrick Stewart hizo campaña para hacerse con el papel de Jafar. En su día, rechazó poner voz al villano en el film de animación de 1992 y se ha arrepentido desde entonces.
Rumore, rumore En su día, hubo rumores de que Gilbert Gottfried repetiría su papel como Iago al igual que en la película original.
Más rumores También hubo rumores acerca del regreso de Frank Welker para volver a dar voz a Abu, el mono. En el teaser que se lanzó a principios de octubre de 2018, la voz que se escucha en la Cueva de las Maravillas es la suya, pero se desconoce si es un archivo de audio de la primera película o una nueva grabación.
La razón de Guy Ritchie Guy Ritchie se interesó en dirigir el film porque era la película de Disney que sentía más cercana: "Mis historias siempre tratan sobre callejeros y ladrones. Eso es lo que sé hacer y 'Aladdin' es un ladrón clásico".
Un largo proceso de casting El equipo detrás del film hizo realizó un largo proceso de casting para encontrar a actores de la etnia correcta para interpretar a personajes árabes.
El logo de Disney Cuando Aladdín y el Genio están hablando por primera vez en el desierto, puede verse a la alfombra en el fondo haciendo un castillo de arena con la forma del castillo del logo de Disney.
Jim Carrey iba a ser el Genio Jim Carrey era la primera elección para el Genio pero en aquel entonces estaba envuelto en una demanda muy pública así que no podía comprometerse a ningún trabajo a largo plazo.
Destinados a ser príncipes Mena Massoud nació un año antes del estreno de 'Aladdín' (1992), y Naomi Scott un año después.