Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,1

necesitaba una versión extendida con otras dos o tres horas

18 may 2017

Michael Fassbender es el único que salva esta película, que a mi gusto es demasiado precipitada, en donde se cuentan demasiadas cosas en apenas un par horas de tiempo real ( vuelan,aterrizan, nacen bichos crecen, mueren, matan, tormentas, y un sinfín de acontecimientos que les ocurren a estos tipos en solo un par de horas en un planeta desconocido. Sobran muchas cosas que no vienen a cuento y en otras pasa todo demasiado rápido.
Los actores no son nada creíbles y sus personajes no transmiten nada, igual es por lo precipitadamente que ocurre todo que no te da tiempo a asimilar nas.
¿pasas un rato? Si, ¿ves bicheria? Si ¿los efectos son buenos? si, pero ahi se queda la cosa

Tengo que reconocer que el guión me gusto mucho, menos el final que es una copia mala de otra, la idea de como aparece todo es buena pero para mi gusto tendria que durar 4 o 5 horas la peli , cambiarle el nombre de Alien por el de Colonizadores, por decir uno, y hacer dos o tres pelis más pausadas, desarrollando bien a los personajes y donde los bichos sufran un proceso de vida más creíble o por lo menos que se encuentren aletargados, eso de nacer y en cinco minutos pasar a ser un bicho de 2 metros no se yo.
No estaría mal una peli solo de la historia que no se nos cuenta, bueno, se cuenta en dos minutos, de lo que ocurrió allí, a eso me refiero con lo de la precipitación
Bueno, yo que se, igual solo es que querer unir varias pelis donde pasan 20 años entre una y otra con diferentes actores es muy complicado, supongo

0
0
Valorar esta crítica
'Alien: Covenant': ¿Lección de filosofía o terror en el espacio?
Crítica Ecartelera
6,0