Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El parque mágico'

La primera de tres Será la primera de las tres películas que Nickelodeon va a estrenar en 2019. Las otras dos serán 'Dora la Exploradora' y 'Are You Afraid of the Dark?'. Además también es la primera de las dos películas que Paramount Animation sacará en 2019, seguida por 'Sonic: La Película'.
No competir con Disney siempre es buena idea Al principio iba a ser estrenada el 10 de agosto de 2018, pero se cambió al 15 de marzo de 2019 para no competir con el estreno de 'Christopher Robin' de Disney.
Wonderland El parque de atracciones que aparece en la película se llama "Wonderland". Hay un parque de atracciones en Ontario, Canada que normalmente se conoce por este nombre aunque su nombre completo sea "Canada's Wonderland", que anteriormente era propiedad de Paramount, una de las compañías que producen la cinta.
Sin director El director original de la cinta, Dylan Brown, fue despedido del proyecto tras varias quejas de "comportamiento inapropiado e indeseado". Tras esto, nadie tomó su lugar, así que la película se estrenó sin director.
David Bisbal David Bisbal pone voz a la banda sonora de la película en castellano, con la canción 'Tú eres la magia'. El tema es la adaptación en español de la canción original compuesta por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella.