Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'An Evening with Beverly Luff Linn'

The Guardian
8,0

Esta es una historia de perros peludos completamente ridícula, una comedia llena de extrañeza y sazonada con la surrealidad.

Leer crítica Peter Bradshaw
Indiewire
7,5

El resultado es a veces demasiado largo y desgasta la bienvenida, pero aclara el tono distintivo de Hosking, una mezcla lúdica y a menudo encantadora de humor extravagante y emoción genuina que lo convierte en una de las nuevas voces más distintivas del cine actual.

Leer crítica Eric Kohn
Los Angeles Times
7,0

En casi dos horas, 'An Evening With Beverly Luff Linn' sobriamente supera su bienvenida, pero el final de Hail Mary demuestra que es una historia bastante dulce y tierna sobre el amor perdido y encontrado en los lugares más insólitos.

Leer crítica Katie Walsh
Roger Ebert
3,8

Hacer un buen cine absurdo es mucho más difícil de lo que parece el buen cine absurdo. Esta película, una puñalada por el absurdismo que resulta en una maraña pantanosa en la afectación, testifica este hecho con triste elocuencia.

Leer crítica Glenn Kenny
The Playlist
2,5

Hosking y el guionista David Wike escribió el loco guión con la intención de, sin duda, meterse en el bolsillo al público de la misma manera que lo hicieron con 'The Greasy Strangler'. Su plan ha fracasado.

Leer crítica Jordan Ruimy
Empire
8,0

A algunos les parecerá impenetrable e irritante, pero quienes deseen sintonizar con el estilo de desconcento de Hosking se verán conmovidos por las ridículas historias de amor y disfrutarán de la hilarante excentricidad.

Leer crítica Kim Newman
Variety
7,0

Grandes estrellas de la comedia se han alistado en la esxtravagante nueva película de Jim Hosking que sigue a 'The Greasy Strangler', pero el público tendrá que tener una gran tolerancia hacia los chiflados.

Leer crítica Amy Nicholson
The A.V. Club
6,7

El reparto está formado principalmente por profesionales de la comedia de cine y televisión, todos los cuales parecen estar pasando un buen momento superando el diálogo del extraño mundo de Hosking.

Leer crítica Ignatiy Vishnevetsky
The Hollywood Reporter
3,0

Con lo pueril y sin rumbo que es el guión, Clement y Berry tienen más éxito que sus compañeros de reparto haciendo suyos los diálogos. Clement incluso consigue hacer reír una vez o dos. (...) Todo esto ayudaría probablemente con un poco de hierba.

Leer crítica John DeFore
The Playlist
2,5

Es una película que usted esperaría, por supuesto, del director de una entidad como 'The Greasy Strangler', pero, diga lo que quiera sobre esa película, al menos no fue aburrida

Leer crítica Jordan Ruimy