Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Objetivo: Washington D.C.': Pura adrenalina en vena
Crítica Ecartelera
5,0
Fotogramas
6,0

Lo mejor: Danny Huston y Nick Nolte, entendiendo sus personajes y dándolo todo. Lo peor: esa intriga de la Casa Blanca.

Leer crítica Fausto Fernández
The Wrap
4,5

Nadie ha acusado a una película de acción de Gerard Butler de ser demasiado inteligente, pero 'Objetivo: Washington D.C' trabaja en un nivel de lógica y motivaciones sin justificación que incluso una acción moderadamente bien montada no puede distraer al público de lo tonta que es.

Leer crítica Todd Gilchrist
El Mundo
4,0

El guion parece más elaborado de lo habitual, equilibrando la pura acción con el suspense mientras una producción solvente procura proporcionar escenarios novedosos.

Leer crítica Francisco Marinero
The Guardian
4,0

Al igual que con 'Den of Thieves', 'Objetivo: Washington D.C.' cae en la categoría de "mediocridad animada" de Butler Schlock.

Leer crítica Mike McCahill
The Washington Post
3,7

La mayoría de las películas de acción se conformarían con una violencia y un caos emocionantes, al servicio de un complot utilitario. 'Objetivo: Washington D.C.' le da la vuelta a esta fórmula, entregando una historia sorprendentemente coherente pero sin sentido discernible de diversión.

Leer crítica Hau Chu
Variety
3,0

El complot, es decir, el complot contra el presidente, es, una vez más, una confección violentamente sobreexcitada de ridiculez "tópica" de historietas; ese es el ADN de la serie "Objetivo". Sin embargo, cuando estás viendo una película B de gran presupuesto, hay buenas absurdas y hay malas absurdas.

Leer crítica Owen Gleiberman
The Hollywood Reporter
6,0

Todo es completamente absurdo, y sin embargo, Waugh maneja las escenas bastante bien.

Leer crítica Todd McCarthy
El País
4,0

El relevo de directores marca un camino de progresiva dejadez expresiva que, en este último título, se acompaña, además, de una clara impersonalidad general. (...) parece haberse olvidado de a qué serie pertenece.

Leer crítica Jordi Costa
El Periódico
4,0

Que esta tercera entrega sea la menos ridícula de la saga no impide que lo siga siendo muchísimo, y sus escenas de acción son demasiado repetitivas y no lo suficientemente enérgicas.

Leer crítica Nando Salvá
Empire
4,0

Un bastardo grande y pesado de una secuela de una película de acción. Alcanza más o menos exactamente lo que promete, lo que, dado el historial de esta franquicia, es una cifra baja.

Leer crítica John Nugent
Indiewire
3,3

'Objetivo: Washington D.C.' es el tipo de película que te deja inquieto y pensando en la cena mucho antes del tercer acto, pero cualquiera que aguante hasta el final será recompensado con una de las mejores secuencias de créditos intermedios jamás concebida.

Leer crítica David Ehrlich