Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Objetivo: Washington D.C.'

Trilogía Objetivo: Washington D.C. convierte lo que un día empezó con 'Objetivo: la casa Blanca' (2013) y siguió con 'Objetivo: Londres' (2016) en una trilogía.
Desaparecido Aaron Eckhart quién hizo de Benjamin Asher en las otras dos películas no aparecerá en Objetivo: Washington D.C.
Ángel El término "ángel" es el utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para referirse al avión presidencial, el Air Force One
Actor y productor Gerald Butler participa en Objetivo: Washington D.C. además de como actor, como productor a través de Gerard Butler Alan Siegel Entertainment
Nick Nolte y Tim Blake Nelson Nick Nolte y Tim Blake Nelson han aparecido en dos versiones diferentes de 'The Hulk', también aparecieron en 'The Thin Red Line'.
Morgan Freeman, nuestro presidente Esta es la segunda vez que Morgan Freeman interpreta al presidente de los Estados Unidos. El primero fue en 'Deep Impact' .
Dos roles Gerard Butler y Morgan Freeman son los únicos dos actores que repiten sus papeles para esta entrega.
¿Holt McCallany? Danny Huston sustituye a Holt McCallany.
Piper Perabo Piper Perabo reemplazó a Radha Mitchell como Leah Banning, la esposa de Mike, a quien Mitchell interpretó en las dos películas anteriores.
Retraso de la película La producción de la película se retrasó tres meses para que Gerard Butler tuviese tiempo de recuperarse de una lesión que recibió mientras conducía su moto.