Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Reunidos Samantha Morton y Colin Farrell aparecieron en 'Minority Report' (2002).
Casting Michael Cera y Josh Gad fueron considerados para el papel de Jacob antes de que Dan Fogler fuera elegido.
Director La película será dirigida por David Yates, director de las últimas cuatro películas de 'Harry Potter'.
Actrices Kate Upton y Elizabeth Debicki fueron consideradas para el papel de Tina antes de que Katherine Waterston fuese elegida.
Actores Matt Smith y Nicholas Hoult fueron considerados para el papel de Newt Scamander antes de que Eddie Redmayne fuese elegido.
Casting Saoirse Ronan, Dakota Fanning y Lili Simmons fueron consideradas para el papel de Queenie antes de que 'Alison Sudol' fuese elegida.
Libro J. K. Rowling escribió el libro en 2001. La mayoría de los beneficios fueron destinados a Comic Relief. Más del 80% del precio de cada libro vendido va directamente a los niños pobres de distintos lugares alrededor del mundo.
Obra original Primera película de la saga cinematográfica de Harry Potter que no se basa en una de las novelas más importantes. El libro fue creado para Comic Relief (Reino Unido) y está inspirado en un libro de texto de ficción del mismo nombre que aparece en las novelas de Harry Potter.
Guión Primer debut de J. K. Rowling. como guionista.
Nombre El nombre de Newt Scamander aparece en el mapa del merodeador en la película 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' (2004).
Ampliando el universo J. K. Rowling ha declarado que esta película no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. La historia de Newt comenzará en Nueva York, y eso son unos setenta años antes de que Harry emprenda su aventura.
Varita A Colin Farrell le dieron una varita para entrenar distinta a la que posteriormente utilizaría en el film.
No-mágico En vez de "Muggle", "No-Maj" es la palabra utilizada por los magos americanos para hacer referencia a la gente no mágica.
Second Salemers En la película saldrá una organización humana encargada de dar caza a magos y brujas llamada "Second Salemers".
ONU La ONU (Organización de Naciones Unidas) mágica se llamará "Confederación Internacional de Magos y Brujas".
Ministerio "Macusa" es el nombre que recibe la versión americana del Ministerio de Magia.
Maletín Newt Scamander lleva un maletín con él a todas partes. Dicho maletín contiene miles de criaturas y mundos mágicos, que pueden ocultarse de los muggles e inspectores del cuerpo de policía mágico.
Varita La varita de Newt Scamander está hecha únicamente de madera y no contiene ningún producto animal.
Oro El diseño de "Macusa", la versión americana del Ministerio de Magia, incluye un uso intensivo de oro para brindar a la decoración de más riqueza.
Ave fénix El emblema oficial de "Macusa" incluye el grabado de una bandera americana combinada con un ave fénix.
Newt estuvo en 'El prisionero de Azkaban' El personaje de Eddie Redmayne apareció en la tercera parte de la saga de 'Harry Potter'. Durante la escena en la que los gemelos Weasley le enseñan el mapa del merodeador a Harry, el nombre del magizoólogo aparece caminando por los pasillos del castillo.