Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de SpinOver

SpinOver

4

A esta saga tienen que dejarla morir dignamente

28 ene 2019

Qué floja me parece esta saga, poco merecedora de ser la heredera de las anteriores películas de Potter.

A esta nueva entrega, le sobra cerca de hora y media (lo que ya le sucedía a la primera) y su tramo final (éste sí, con trama y revelaciones) podría haberse unido al metraje de la anterior y hubiera sido una película perfecta.

La ansiedad por sacar dinero con cinco películas hace que nos estemos encontrando con cintas llenas de relleno y con ritmo muy irregular. Para más inri, los personajes no respiran ni evolucionan y se encuentran cuando llega a su final (apoteósico, eso sí), básicamente, en el mismo punto donde les dejamos.

Los animales fantásticos han quedado relegados a tramas románticas insulsas y, volvemos a lo mismo de siempre, el personaje de Ezra Miller debería ser el protagonista: es verdaderamente quien tiene todo el conflicto y se ha construido a su alrededor un circo para poder realizar cinco películas sin que cante demasiado que es todo un envoltorio para generar dinero.

Menos mal que está Deep para salvar la función: su Grindelwald es, de lejos, lo mejor de esta insípida secuela, y suya es también la mejor escena.

0
0
Valorar esta crítica
'Animales Fantásticos' va encontrando su camino en 'Los crímenes de Grindelwald'
Crítica Ecartelera
8,0