å
Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
2018
7,0
Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Curiosidades de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Estudios mágicos

La película se filmó en los estudios de Warner situados en Leavesden (a 30 kilómetros de Londres), que ha sido el hogar del mundo mágico durante casi veinte años.

Top Secret

El guion era tan secreto, que los personajes utilizaban los nombres reales del equipo de rodaje como nombres en clave.

¿Hermano mayor?

A pesar de que Theseus es el hermano mayor de Newt, Eddie Redmayne, Newt en el film, es ocho años mayor que Callum Turner, que interpreta a su hermano, Theseus.

Inseparables

La diseñadora Colleen Atwood lleva vistiendo a Johnny Depp (en cada uno de sus personajes) durante más de 30 años.

Regreso a la saga

Esta es la primera película dentro de la franquicia 'Animales fantásticos', en la que intérpretes de 'Harry Potter' repiten sus papeles: James Campbell Bower como un joven Grindewald y Toby Regbo como el jóven Dumbledore; ambos aparecieron brevemente en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1'.

Casi hermanos

Casualmente, Callum Turner y Eddie Redmayne, hermanos en el film, crecieron a pocos kilómetros el uno del otro en la vida real, e incluso aprendieron a nadar en la misma piscina.

La décima

A pesar de ser la segunda entrega de 'Animales fantásticos', es la décima entrega del universo 'Harry Potter'.

Cuatro Grindelwalds

Gellert Grindelwald ha sido interpretado por cuatro actores diferentes: Colin Farrell, Johnny Depp, Jamie Campbell Bower y Michael Byrne.

Nagini

En un principio, ofrecieron el papel de Nagini a la actriz indonesa Acha Septriasa, ya que J.K. Rowling aseguró que el personaje fue inspirado por el folklore de Indonesia. Sin embargo, tuvo que rechazar el papel por su embarazo.

Síguenos