Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Anna': Belleza letal
Crítica Ecartelera
6,0
Los Angeles Times
7,0

Como una hábil y sobresaliente cinta de acción, 'Anna' funciona espléndidamente. La cinta presenta múltiples secuencias asombrosas (incluyendo el golpe que realiza su protagonista cuando entra con una pistola descargada en el lugar y cómo es capaz de salir del mismo tras haber matado a una docena de matones). La trama, aunque sea bastante predecible, se encuentra astutamente construida. Por sus propios méritos, es una cinta tremendamente entretenida que, en circunstancias normales, los fans de Besos adorarán

Leer crítica Noel Murray
Indiewire
5,0

Cuando finalmente termina, la única persona más expuesta que su estrella es su director.

Leer crítica David Ehrlich
Variety
4,0

No se encuentra lejos de la vergonzosa ?Domino? de Bien de Palma o de cualquier tipo de películas que sirven para sustentar económicamente a los estudios. Tampoco termina de ser lo suficientemente novedosa como para pretender que el público que se haya perdido algo especial si hubiesen sido enterrados por completo (quizás la excepción es Luss, que se merece otra oportunidad).

Leer crítica Peter Debruge
New York Times
6,0

?Anna? no es tan elegante ni atractiva como ?Nikita?, pero tiene su propio encanto por cómo juega particularmente con la estructura, anidando lineas narrativas entre si

Leer crítica Bilge Ebiri
The A.V. Club
4,2

Piénselo como una rubia atómica de gama baja (una película que hace el truco establecido de Besson con mucho más estilo y menos repugnancia) o 'Gorrión Rojo' sin la profesionalidad a nivel superficial; lo que está claro es que Besson no quiere que nadie piense mucho en 'Anna'.

Leer crítica Ignatiy Vishnevetsky
The Hollywood Reporter
3,0

La emoción se fuga rápidamente en 'Anna', una película de espías sin vida y olvidable al instante cuya protagonista, Sasha Luss, no promete nada como estrella de cine.

Leer crítica John DeFore