Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Annabelle vuelve a casa'

Una nueva Judy McKenna Grace reemplazará a Sterling Jerins como el personaje de Judy Warren. Jerins hizo el papel de Judy en las dos primeras películas de Expediente Warren.
Volviendo al pasado James Wan ha afirmado que 'Anabelle vuelve a casa' se sitúa en el momento en el que Ed y Lorraine Warren cogen a la muñeca, justo en la primera película. Por lo tanto, la película tiene lugar en la casa de los Warren, junto con los demás artefactos.
Debut de direccion Esta película supone el debut en la dirección de Gary Dauberman. Dauberman es un experto en la saga, ya que ha sido guionista de esta película y de las dos entregas anteriores de 'Annabelle'.
Un museo terrorífico Según apunta el director del filme, la trama podría ser una versión de terror de la película 'Una noche en el museo'.
Un set californiano La película se ha rodado en varias localizaciones de California, entre ellas Los Angeles y Santa Clarita.
Los Warren en un spin-off Esta será la primera vez que Ed y Lorraine Warren aparezcan en uno de los spin-off del universo Expediente Warren. Hasta ahora, la pareja dedicada a la investigación de eventos paranormales no había aparecido en ninguna de las películas paralelas a su saga original.
Escritor de terror Además de firmar los guiones de los tres filmes de la saga 'Annabelle', Gary Dauberman ha escrito el guión de otros filmes de género como 'La monja' o 'It'.
La verdadera muñeca La verdadera Annabelle está en el Museo Oculto de los Warren en Monroe, Connecticut, guardada en una urna de cristal con señales de advertencia.