Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

TELE DE BARRIO Laura Corbacho, Anaïs Domenech, Omar Banana y la diversidad de 'Paquita Salas'

Curiosidades 'Aquaman'

Sorpresa arruinada Aunque el traje de Aquaman debía ser una sorpresa, Zack Snyder decidió subir por su cumpleaños un vídeo de Jason Momoa como Aquaman en el que se le veía con el traje puesto.
Adaptación Está basada en los cómics de 'Aquaman' de Geoff Johns.
Rechazado Atlan, el Rey Muerto, un ancestro de Aquaman que resucitó como zombie, estaba previsto para aparecer en la película, pero finalmente la idea fue desestimada.
Intriga En el vídeo que Zach Snyder subió por su cumpleaños en el que Aquaman es visto nadando hacia alguien sentado en un trono, se dudaba entre si sería el Rey Muerto o el Amo del Océano.
Infrvalorado James Wan ha revelado que le dieron a elegir entre dirigir 'The Flash' o 'Aquaman', pero que eligió 'Aquaman' porque estaba más infravalorado.
Segunda vez Es la segunda vez que Nicole Kidman trabaja en una película de DC, después de 'Batman Forever'.
Raza Al principio se pensó en que Mera fuera interpretada por una actriz no caucásica para ir a la par que Jason Momoa, pero finalmente Amber Heard fue escogida para el papel.
Juntos de nuevo Esta película es la quinta colaboración entre el director James Wan y el actor Patrick Wilson, después de 'Insidious' (2010), 'Expediente Warren: La Conjura' (2013), 'Insidious: Capítulo 2' (2013) y 'Expediente Warren: El caso Enfield' (2016).