Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Título original: ARQ

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos

Género: Ciencia ficción

Estudios: Netflix

Distribuidora: Netflix

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 16 Septiembre 2016

Estados Unidos: 16 Septiembre 2016

Ranking

Ranking: 2,120 de 14,463 películas (sube 1112)

9,0

9.0 de 2 usuarios

Sinopsis

En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. Esa tecnología ha creado un bucle temporal que hace que revivan el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez. 'ARQ' nos transporta a un futuro en el cual las grandes empresas se enfrentan a las naciones por el control de las últimas fuentes de energía que quedan aún en la Tierra. Los jóvenes ingenieros Renton (Robbie Amell) y Hannah (Rachael Taylor) están tratando de salvar esa tecnología que muy posiblemente podría acabar con las guerras. Esta película original de Netflix esta escrita y dirigida por Tony Elliot.

Director

Reparto ARQ

Vídeos

Fotos

Críticas ARQ

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

El mundo es una maquina perpetua de puro tiempo.

0 0 20 nov 2017

Con spoilers Netflix tiene un montón de películas útiles con las que poder disfrutar tranquilamente en casa, (a excepción de Death Note) pero una de ellas entretiene bastante y esa es ARQ, otro de esos productos originales sacados a partir de grandes clásicos sobre viajes temporales que se repiten constantemente, podríamos tratarlo de plagio pero aún así resulta...

Avatar de Monroe2

Monroe2

8

Crítica de "ARQ"

0 0 11 oct 2016

Sin spoilers La película empieza muy fuerte. Hace palanca en todas las pelis que tienen premisa parecida (Groundhog Day, Edge of Tomorrow, Source Code) para no exponer de nuevo el concepto, y en los primeros 20 segundos de metraje tienes el primer salto temporal.

A continuación se plantea la situación a la que los protagonistas se van a enfrentar, y a partir...

Recomendadas