Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Artemis Fowl'

Característica cambiada En los libros, Eoin Colfer describe al personaje de Butler, el guardaespaldas de Artemis Fowl y su sirviente, como euroasiático. Esto le ayuda a pasar desapercibido en las aventuras de Artemis. A pesar de eso, el director, Kenneth Branagh dice que siempre se imaginó al actor negro Nonso Anozie como el personaje y le fichó por eso.
Menuda broma Eoin Colfer ha declarado (supuestamente bromeando) que la película estaría terminada dos años después de su muerte.
Órdenes de dirección conocidas El director Kenneth Branagh también trabajó como director con Josh Gad y Judi Dench en 'Asesinato en el Orient Express'.
Presión #Metoo Disney despidió a Harvey Weinstein como productor de esta película.
Un conocido de Mickey Mouse Esta es la segunda película de Disney que realiza Kenneth Branagh, después de 'Cenicienta'. El también dirigió 'Thor', que fue distribuida por Paramount Pictures pero es parte de Universo de Marvel (que es de Disney).
Cambio de director En 2001, Lawrence Guterman firmó para dirigir la película, antes de ser reemplazado por Sir Kenneth Branagh.
Basada en una saga de libros Basada en la serie de libros homónima de Eoin Colfer.
Kenneth Branagh Esta es la segunda película de Disney para Kenneth Branagh después de 'Cenicienta' (2015). También dirigió 'Thor' (2011), que es distribuida por Paramount Pictures, pero forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, perteneciente a Disney.
Anterior colaboración El director Kenneth Branagh y Nonso Anozie colaboraron juntos en 'Jack Ryan: Operación Sombra' (2014) y 'Cenicienta' (2015).
Comandante Root El personaje del Comandante Root, el hada jefe de LEPrecon, es descrito como un hombre de pecho amplio y que masca tabaco en los libros de Eoin Colfer. En la adaptación cinematográfica, el personaje ha pasado a ser una mujer, interpretada por Judi Dench. Esto es similar a lo que pasó con la misma Dench al interpretar al personaje de M en las películas de James Bond, la jefa del Servicio Secreto de Inteligencia. El personaje era un hombre en los libros de Ian Fleming.