Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Asesinato en el Orient Express'

Posibles Mrs. Hubbard Angelina Jolie era la candidata original para el papel de Mrs. Hubbard pero lo dejó. A Charlize Theron también le ofrecieron el papel. Al final se lo llevo Michelle Pfeiffer.
Josh Gad y Daisy Ridley Mientras estaban en el rodaje, Josh Gad no dejaba de preguntarle a Daisy Ridley sobre la nueva película de 'Star Wars' mientras que la grababa con su teléfono.
Galardonados Los actores de la película incluyen dos ganadoras al Oscar: Judi Dench y Penélope Cruz; y cuatro nominados: Kenneth Branagh, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer y Johnny Depp.
Angelina Jolie La jefa de Fox, Stacey Snider, cortó las negociaciones con Angelina Jolie después de varios meses por su insistencia en cambios de guión importantes cuando su papel era relativamente pequeño.
Michelle Pfeiffer Michelle Pfeiffer describió el rodaje como 'engañosamente dificil' debido al periodo en el que está ambientada y el tipo de lenguaje que se usaba entonces.
Trenes El Orient Express original llevó pasajeros de París (Francia) hasta Giurgiu (Rumanía) desde 1883.
¿Realidad o fantasía? En la película, Poirot lleva una fotografía de su amada, Katherine. Quien aparece en ella es Emma Thompson, la ex mujer de Kenneth Branagh en la vida real, de joven.
¡Música, maestro! En los créditos finales suena la canción 'Never Forget'. La interpreta Michelle Pfeiffer, y está compuesta por Patrick Doyle y Kenneth Branagh.
Bigotes Cuando salió el trailer de la película, algunos fans de Agatha Christie se quejaron por el bigote de Kenneth Branagh, que resultaba insultante a los libros de la autora. Cuando la novela fue adaptada por primera vez en 1974, Christie (que seguía viva) protestó también por el bigote de Albert Finney.